Hola Lindas Soy Val! aqui el 2 capitulo de nuestra linda serie...Hoy estoy super feliz...Pues Zanessa esta apunto de volver!...Esperemos y sea Vd pero por mientras Comenten plisss!... Mientras mas comentarios mas rapisos los Capitulos....Y Sorry por la tardansa las keremos! ...
[ZAC]
Luego de la premiación todos salimos del anfiteatro, ahí fuera decidí hablar con Ash.
- Ashu, necesito hablar contigo
- Yo no tengo nada que hablar contigo, Zac – Bastante cortante para mi gusto me respondió.
- Ash, aun amo a Ness, es el amor de mi vida... – no pude continuar porque me interrumpió.
- Se nota que la amas, a la primer falda que pasa por tus narices vas detrás, no se cómo te da la cara para decirme que aun amas a Ness.
- Soy un idiota, lo sé, pero necesito a Ness, ella es la única que hace que este corazón este vivo.
- Entonces actúa Efron, si en verdad sententes eso que dijiste, actúa rápido. La vas a perder – No me dio tiempo de contestar, dio media vuelta y se fue.
Camine sin un rumbo fijo, saludaba a algunos conocidos. Hasta que me cruce con Kristen, me nombro que iba a hacer una fiesta o algo así, la verdad no tenía ganas pero un poco de diversión extra no me vendría mal. Decidí ir.
La casa era grande, desde afuera ya se sentía el ambiente bastante amigable. Cuando ya estaba dentro me dispuse a ir al mini bar a pedirme una copa. Mientras estaba esperando que me entreguen lo que pedí se me acerca taylor.
- Necesitamos hablar – me dijo ella
- Que ocurre tay? –
- Mira, Zac, necesito decirte algo, podemos salir afuera un momento? – Dijo esto bastante nerviosa para mi gusto.
- está bien – agarre mi copa y salimos al patio trasero. – Que ocurre tay?, porque estas nerviosa?- Lo que pasa es que, yo, yo Zac estoy enamorada de ti – me quede petrificado, no note cuando se acerco tanto a mí, lo que si note es que su rostro estaba casi chocando con el mío, centímetros separaban nuestros labios.
- Que? Tu enamorada de mí? Pero.. – Dije sin poder creerlo.
- Yo tampoco me plantee estarlo, sucedió. Y pensé que tu sentías lo mismo por mí, más que nada me di cuenta de tus sentimientos hacia mi cuando cortaste con Vanessa – Dijo segura de sus palabras.
- No puedo creer lo que me estás diciendo. Nunca demostré otro interés aparte de una amistad. Como dijiste?, pensaste que yo termine con Ness por Ti? – Y ahora todo se ensamblaba, el rompecabezas en mi cabeza tuvo sentido- Tu fuiste la que corrió el rumor!, claro, como no lo imagine antes, Tu dijiste que estábamos saliendo, Tu dijiste que termine con mi novia por ti! – Dije ya un poco alterado.
- te amo Zac – no pude decir anda más, me agarro de la cara y me beso-
- Para loca!,..
- Te felicito Zac por tu nueva relación, al final no tendría que haber escuchado a Ash, y ella que me decía que estabas arrepentido, que me seguías amando – No puede ser, me di vuelta y estaba Ness, había visto todo.
Solo tarde unos segundos en reaccionar, deje a Taylor un poco confundida y corrí hacia Ness, tenía que alcanzarla. – Ness, Ness! – Le agarre la mano- Ness necesito que me dejes explicar no todo.. – me interrumpió-
- Vi todo Zac, no tengo nada que escuchar de ti. Tú y yo no somos nada, no me debes explicaciones. Anda y disfruta tu soltería, al final tenía razón yo cuando te decía que taylor sentía algo más que una amistad, que idiota que fui al no darme cuenta que Tu también sentías algo por ella – se soltó de mi agarre- hasta siempre Efron – dijo lo ultimo y se fue caminando. Me quede nuevamente petrificado, esto no puede acabar así.
[VANESSA]
Cuatro días pasaron desde la última vez que vi a Zac Llame a Miley, para que venga a mi casa, para necesitaba despejarme y para esto no hay nada mejor que la musica; tenia varias ideas para un nuevo tema, asique me pasaria la tarde componiendo junto con ella.
Cuando Miley llego a casa, como dije anteriormente nos pusimos a componer alguna que otra canción, entre risas la tarde se paso volando. Finalmente se podría decir que logramos componer dos canciones. Ya estaba anocheciendo y con Miley decidíamos que íbamos a comer, cuando de repente el sonido del teléfono nos alerto.
- No quiero atender – Dije mirando el celular
- Quien es ? – Dijo Miley
- El es – Dijo algo triste.
- Atende Ness.
Agarre el celular nuevamente y atendí. – Hola
-Vanessa?
- Si, que quieres Zac?
- Ness, necesito hablar contigo, necesito explicarte....- lo interrumpi.
- Tu no entendiste?, te dije que no quiero ninguna explicación tuya. Ya no más!. Tu y yo no somos nada Efron, no quiero tus explicaciones – El enojo estaba apareciendo en mi.
-Pero Ness
- Para ti soy Vanessa, esta es la última vez que pienso decirte esto Efron, no necesito tus explicaciones, no necesito ni quiero hablar contigo! – sin más, corte la llamada, y al segundo varias lagrimas caían por mi rostro.
- Nessi, que paso? – Dijo mientras me abraza – shh preciosa, no llores – intentaba consolarme.
[ZAC]
Unos días trascurrieron, decidí no llamar a Ness en estos días, quise darle su tiempo. Pero ya no doy más necesito explicarle todo. Decidido agarre el teléfono y la llame.
_ Hola – Su dulce voz, cuanto la extraño.
- Vanessa, soy yo- dije nervioso
- Ya sé que sos vos, que quieres?
- Necesito explicarte, por favor escúchame – me interrumpe-
- Te dije que no quiero hablar más contigo Zac, ya no mas – y sin previo aviso me corto.
Tome el teléfono nuevamente, y decidido llame a mis amigos, necesitaba despejarme y que mejor que pasar tiempo con ellos. 30 minutos más tarde me pasaron a buscar, y nos fuimos a un boliche bastante concurrido. Ya una vez dentro del lugar.
- Listo Efron para olvidar el mal de amores?! – puse mi mejor cara de póker y fingí una sonrisa.
Pedí una copa, dos y así fui pidiendo a medida del trascurso de la noche más tragos. Estaba ebrio ya, no podía estar parado, sentía que todo me daba vueltas, por esa razón decidí sentarme.
- Hey amigo! – también estaba algo borracho, se acerca y se sienta a mi lado- no estés mal Efron!, esa morenita no te merece, siempre te lo dije – no sé de donde saque tanta fuerza, pero me levante y lo primero que hice fue pegarle un gran golpe a mi amigo.
- Por tu bien jamás, JAMAS, vuelvas a decir que ella no me merece. Y a Vanessa la respetas!. – Toda la borrachera se me fue de golpe, no sé cómo pero decidí salir de ahí. Me fui del boliche. Por suerte un taxi estaba en la puerta, y para mi suerte no habían paparazzi. Me adentre en el taxi, le di la dirección a la que quería ir.Continuara.... Lu&Val


